Cambiar bañera por ducha en Sevilla

RECIBE GRATIS TU PRESUPUESTO

reforma cocina sevilla
Cocina
reforma baños sevilla
Baños
icono fontanero
Fontanería

Cambia tu Bañera por una Ducha a un Precio Increíble

reforma baños sevilla

Si quieres optimizar al máximo el espacio y remodelar tu cuarto de baño, no hay mejor opción que cambiar la bañera por un plato de ducha. Sin embargo, para lograr ese tan anhelado cambio es necesario contar con la garantía de calidad que solo pueden ofrecer verdaderos profesionales.

En Reformas Sevilla somos conocidos por nuestra gran trayectoria haciendo transformaciones domésticas de todo tipo, incluyendo los cambios de bañera por ducha en Sevilla.

Hacemos los trabajos de desmontaje y la instalación asegurando siempre los acabados más impecables. Así podrás disfrutar del estilo más exclusivo a la hora de tomar tus relajantes duchas diarias.

Incorporar un plato de ducha en el baño de tu hogar puede cambiar por completo su estética, añadiendo ese toque de elegancia que tanto deseamos en una estancia tan confortable.

Cambiamos tu bañera por el plato de ducha que mejor se adapte a las dimensiones y al estilo de tu baño. Además, a la hora de la reforma, te ayudamos en la optimización de tu espacio, añadiendo así un plus de comodidad que siempre viene como anillo al dedo.

Contamos con un equipo de técnicos especializados en reformas en Sevilla para proponerte las alternativas que harán realidad todas tus expectativas.

Mejoramos tu calidad de vida, con la mejor atención y un servicio personalizado a precios competitivos.

Beneficios de Cambiar la Bañera por una Ducha

Nuestra Metodología de Trabajo en Reformas Sevilla

CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Nos distinguimos por nuestro profesionalismo y servicios a precios insuperables. Brindamos asesoría personalizada para que el cambio de tu bañera por una ducha sea todo un éxito.

RAPIDEZ Y COMODIDAD

Realizamos una visita técnica y establecemos un cronograma en función de tu disponibilidad. Cumplimos con lo pactado en tiempo récord.

PRECIOS COMPETITIVOS

No solo disponemos de materiales de primera calidad, sino que además ofrecemos diversas posibilidades de pago con el presupuesto más ajustado del sector.

Recomendaciones Básicas para cambiar la Bañera por una Ducha

  1. Elige siempre un revestimiento antideslizante: Así evitarás las caídas accidentales y aumentarás la seguridad de tu cuarto de baño para ti y tu familia.
  2. Selecciona la forma de tu nuevo plato de ducha: Esto debe ser en función del tamaño de la zona de baño. Por ejemplo, si hay un espacio reducido (menos de 3,5 m2) lo más recomendable es instalar un plato de ducha de un cuarto de círculo (aquellos que acostumbran a ubicarse en las esquinas) o simplemente uno cuadrado. Para platos más grandes las mejores opciones son los platos rectangulares.
  3. Detalles de instalación: Fíjate siempre que, a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha, haya una ligera pendiente hasta la altura de la válvula. Así podrás evitar que el agua se estanque y no tendrás que lidiar con problemas de humedad.
  4. Requisitos de la mampara: Para evitar que el agua salpique el resto del baño al ducharnos es necesario elegir la mampara ideal. Lo más recomendable para estos casos es utilizar vidrio templado, estos puedes encontrarlos de 6, 8 a 10 mm de espesor. Fíjate que tenga junta de estanqueidad, así como un tratamiento antical y antisuciedad para un mantenimiento más sencillo.  

Sustituimos tu antigua bañera por la ducha de tus sueños ¡Con la Mejor relación Calidad/Precio!

Nos aseguramos de que ganes confort y seguridad en tu baño. Cambiamos tu bañera por el plato de ducha más moderno, funcional y accesible. 

Preguntas Frecuentes al Cambiar la Bañera por la Ducha en Sevilla

Este tipo de obras suelen ser muy rápidas en comparación con las reformas integrales. Generalmente exige un trabajo de albañilería y fontanería que, según los materiales seleccionados, podría demorar de 2 a 3 días. 

Por supuesto, esto puede variar, disminuyendo o extendiéndose un poco más el tiempo de espera. Recordemos que se encuentra sujeto a otros aspectos como el tamaño del espacio y los elementos que deseen añadirse a la nueva ducha. 

Sí, aunque este sería en el caso de las obras más sencillas. Generalmente, los cambios que realizamos en este tipo de servicios se limitan a: quitar la bañera, retirar los azulejos, volver a revestir, instalar el plato de ducha y realizar los cambios necesarios a nivel de fontanería. 

Para la instalación de otros elementos como, por ejemplo, la mampara, se requerirá de mayor tiempo (2 a 3 días como se mencionó anteriormente) puesto que debemos respetar el periodo de secado de los materiales. 

Al tratarse de una obra menor, su precio suele ser ajustado. En Reformas Sevilla trabajamos con servicios 100% personalizados, así que nos adaptamos a cada uno de los requerimientos que tengas en mente para cambiar tu bañera por una ducha. 

Tenemos el catálogo más completo de opciones en materiales, diseños, acabados y todo lo que necesites para tener un cuarto de baño espacioso y deslumbrante. Diseñaremos ese presupuesto a medida que tanto has buscado y totalmente libre de costos ocultos.

Los platos de ducha son uno de los elementos que nos permiten elegir la más amplia variedad de acabados y estilos. Uno de los más utilizados es la cerámica o gres que destaca por su bajo precio, aunque es frágil y pesado. 

El acrílico figura entre los más resistentes y ligeros, aunque su precio es superior al de la cerámica. Hay opciones de carga mineral que se distinguen por ser extraplanos (alrededor de 3 cm) y son notablemente resistentes. 

Finalmente, está la piedra natural, que puede ser granito, mármol o pizarra. Su resistencia no es tan alta como el de carga mineral, aunque tiene un tacto natural único. 

Sí. No obstante, la posibilidad estará siempre sujeta a la red de desagüe, pues si ésta lo permite o puede modificarse, podría colocarse el plato a ras del suelo. 

En Reformas Sevilla, al cambiar la bañera por un plato de ducha, nos aseguramos de que, durante la instalación se garantice una correcta evacuación del agua. Esto procurando que quede lo más próximo al suelo según las características del espacio.