Seleccionar página

REFORMAS DE CASAS ANTIGUAS EN SEVILLA

¡Reformamos tu casa antigua y modernizamos cada espacio a un precio sin competencia y con las mejores garantías!

Reformar una casa antigua en Sevilla es una gran opción si buscamos mejorar nuestro estilo de vida y no deseamos adquirir una nueva vivienda.

Con un trabajo de reforma 100% garantizado, lograremos adaptar cada espacio a la rutina actual y a las últimas tendencias del sector.

Además, si se trata de una reforma integral podrás disfrutar de una estructura firme y resistente, sin perder el aspecto tradicional e importante valor histórico de la propiedad.

Estudiamos todas las estancias a profundidad para determinar cuáles son los requerimientos.

Nuestro gran equipo de profesionales está capacitado para ejecutar cualquier tarea durante la reforma, logrando destacar por su gran experiencia.

Por lo tanto, nos comprometemos a cumplir tu proyecto de principio a fin, garantizando siempre acabados de alta calidad, materiales de máxima categoría y total responsabilidad.

Somos tu empresa de confianza para realizar tus reformas en Sevilla. Renovamos tu casa antigua, cumpliendo con todas tus expectativas a precios increíbles.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA LA REFORMA DE TU CASA ANTIGUA EN SEVILLA?

atencion personal reforma

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Designaremos un responsable que se dedicarán en la reforma de tu casa antigua al 100% para conseguir una rehabilitación que encaje a la perfección con tus deseos y necesidades.

De esta manera tan solo existirá un único interlocutor ante cualquier eventualidad.

servicio interiorismo

SERVICIO INTERIORISMO

Somos los indicados para aportar un toque moderno a los interiores de tu hogar.

Destacamos por nuestra gran creatividad, así que garantizamos ambientes armoniosos y originales.

firma de contrato

GARANTÍA DE CALIDAD

Gracias a la amplia experiencia que nos acredita como especialistas en reformas de casas antiguas, nos aseguramos de cumplir con todo lo acordado en el contrato, incluyendo los plazos de entrega.

Y todo ello con una garantía de 2 años ante cualquier imprevisto que pudiese surgir.

precios sin competencia

TARIFAS SIN COMPETENCIA

Diseñamos planes de reformas a la medida, incluyendo en éstos materiales de alta calidad a los mejores precios.

Así creamos presupuestos asequibles para todos nuestros clientes.

VENTAJAS AL REFORMAR TU CASA EN SEVILLA

Al momento de rehabilitar un inmueble antiguo obtendrás importantes beneficios que mejorarán tu calidad de vida al instante. El primero de ellos es respecto al presupuesto que suele invertirse en este tipo de proyectos.

En este caso, el precio por estas reformas suele ser menor en comparación a una nueva construcción ya que en la gran mayoría de los casos gran parte de la estrucuta de la antigua casa se podrá reutilizar al igual que diferentes materiales que no se encuentren obsoletos.

Igualmente, al modernizar sus espacios lograremos aumentar su valor, así que será más cotizada en el mercado si te decides a venderla.

Al aplicar una reforma integral a una casa antigua podremos restaurarla desde sus cimientos, permitiéndote disfrutar de tu hogar por varios años más.

Por otro lado, este tipo de trabajos brinda la posibilidad de modificar la distribución de las estancias para que logres aportar la funcionalidad que requieres para tu día a día.

Incluso, al aplicar una reforma a una vivienda antigua contaremos con la opción de diseñar los espacios según tus gustos.

Nuestros especialistas en interiorismo serán los encargados de orientarte para que tu elección sea completamente acertada.

Como expertos en reformas de viviendas antiguas, conocemos todos los procesos y las consideraciones que se deben tomar en cuenta para lograr resultados adaptados a tus objetivos.

Algunos de estos son…

Programar una inspección previa de la casa para conocer cuál es su estado de conservación y, a partir de ahí, determinar cuáles son las prioridades.

De la mano con lo anterior, es necesario establecer cuáles son los cambios que se necesitan y aportar todas las ideas en términos de decoración. Esto nos permitirá sugerir alternativas en base a tus deseos y exigencias.

Analizar la eficiencia energética de tu hogar al momento de planificar la reforma puede ser de gran provecho.

De tal manera, conseguiremos alternativas de consumo acordes a las características de la infraestructura y a tu ritmo de vida.

reformar casa pueblo Sevilla
TRABAJAMOS CON PRIMERAS MARCAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Presupuesto Rápido y Sin ningún Compromiso

Añada sus dados y elija entre las siguientes opciones para ofrecerle un presupuesto aproximado

Diferentes tipos de Reformas en una Casa Antigua en Sevilla

renovacion paredes y suelos

RENOVACIÓN DE REVESTIMIENTOS

Las paredes y los suelos son de los aspectos más importantes a la hora de reformar una casa antigua en Sevilla. Por lo general, esto se sugiere debido a que los revestimientos están muy dañados o simplemente para lograr que todo el diseño esté acorde con el resto de la rehabilitación. Entre los materiales más utilizados están los azulejos, microcemento, piedra o madera.

sustitución sanitarios

SUSTITUCIÓN SANITARIOS

Para completar la renovación de fontanería, es importante utilizar sanitarios que, además de modernos, sean más funcionales y acordes a las características del cuarto de baño. A la hora de elegir estos elementos es importante asegurarnos que dispongan de sistemas de ahorro de agua para optimizar el consumo.

restauración fachadas

RESTAURACIÓN FACHADAS

Se trata de una de las zonas más afectadas en las casas antiguas en Sevilla, debido a que ha estado expuesta a las inclemencias meteorológicas por muchos años. Dependiendo del estado de la fachada, se requerirá de renovaciones mínimas o reparación de humedades, aislamiento y grietas. Además, es de las zonas de mayor importancia al momento de elegir la imagen que queremos ofrecer.

sustitución electricidad casa antigua sevilla

INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y FONTANERÍA

Los sistemas de fontanería y electricidad, además de deteriorarse con los años, pueden quedar obsoletos ante las exigencias actuales. Por lo tanto, si tenemos tuberías de plomo o una instalación eléctrica insegura que no es capaz de soportar el actual consumo eléctrico, deberemos considerar su sustitución tanto por seguridad como para evitar males mayores en un futuro cercano.

reforma aislamiento casa antigua sevilla

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

Cuando hablamos de aislamiento térmico y acústico nos referimos a uno de los aspectos más importantes a la hora de reformar una casa antigua en Sevilla. Ya que influye directamente en la comodidad que nos proporciona el interior del hogar. Garantizamos un trabajo de aislamiento eficiente, logrando la mayor protección ante las fuertes temperaturas. 

rehabilitacion carpinteria

REHABILITACIÓN CARPINTERÍA

Es común que muchas casas antiguas tengan estructuras de madera, por lo que a la hora de hacer una reforma es necesario prestarles especial atención. En estos casos, pueden sustituirse las estructuras de madera con otras nuevas o por unas de metal. La elección dependerá del peso que sostendrán estas bases y las características de la vivienda, por lo que es de especial importancia seleccionar las más adecuadas.

empresas reformas sevilla

CONTÁCTANOS

TELÉFONO

DIRECCIÓN

Calle San Jacinto n 42
C.P:41010
Sevilla